¿Conoce las ventajas de ser un corresponsal bancario?

¿Conoce las ventajas de ser un corresponsal bancario?

Banco Davivienda le brinda la posibilidad de potenciar su negocio a través de los corresponsales bancarios. Aquí le contamos cómo aplicar.

Tiempo de lectura

3 Minutos

Los Corresponsales Bancarios son un canal mediante el cual el Banco presta servicios financieros a través de establecimientos de comercios seleccionados por sus altos estándares de seguridad y calidad y ahora usted también tiene la posibilidad de contribuir a la inclusión financiera en las diferentes regiones del país y agilizar los trámites bancarios, mientras atrae a nuevos clientes para que adquieran sus productos.

También podría interesarle: Ventajas de tener su negocio inscrito a una billetera digital

¿Qué debe hacer para ser un corresponsal bancario?

Los requisitos para convertirse en corresponsal bancario son establecidos por cada establecimiento de crédito y en el caso de Davivienda son: Certificado de Cámara y Comercio vigente (se debe renovar anualmente) o RUT, no estar reportado en centrales de información y tener un computador con cualquier versión de Windows.

¿Qué beneficios tiene ser corresponsal bancario de Davivienda?

Ser corresponsal bancario además de brindarle beneficios económicos, atraerá a más clientes a su negocio, quienes tendrán la oportunidad de visitar su establecimiento. Implementar este servicio no solo sirve como un atractivo adicional, sino también como una estrategia efectiva para promover y vender sus productos, ampliando así su base de clientes.

¿Qué servicios presta un corresponsal bancario?

Cada establecimiento de crédito determina los servicios que ofrecerán los corresponsales bancarios. Sin embargo, en general, estos suelen incluir los siguientes servicios:

  1. Depósitos y retiros en efectivo de cuentas de ahorro, corrientes y de monederos electrónicos.
  2. Transferencias de fondos entre cuentas de ahorro, corrientes y de monederos electrónicos.
  3. Desembolsos, como por ejemplo, retiros de cuentas de ahorro, corrientes y de monederos electrónicos.
  4. Recaudos en efectivo, como por ejemplo, pago de facturas de servicios públicos y privados, impuestos, entre otros.
  5. Recibo de documentos e información para la apertura de cuentas corrientes, de ahorro; también para solicitudes de crédito.

¡Anímese a llevar su negocio al siguiente nivel convirtiéndose en corresponsal bancario! Transforme su negocio en un punto de referencia para resolver las necesidades financieras de sus clientes y aumente su potencial de ventas. No deje pasar esta oportunidad de crecer y fortalecer su negocio.

Califique este contenido
   0    (0 calificaciones)
* Recuerde que para esto, debe estar registrado
Comparta este contenido

“Queremos contarte que utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido y ofertas comerciales relacionadas con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."