Comisiones por ventas: el combustible que encenderá el motor de su pyme
Incentivar a sus colaboradores de la manera correcta le permitirá generar vínculos más sólidos con su fuerza de ventas, al tiempo que estos se alinean a sus objetivos comerciales. ¡Descargue la herramienta!
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2 MinutosPara muchos emprendimientos alcanzar sus metas comerciales puede llegar a ser un reto, esto debido a múltiples factores que pueden ir desde problemas en la fijación de metas, hasta falencias en las áreas comerciales. Por lo anterior, es de suma importancia lograr retener y atraer el mejor talento de ventas a su equipo comercial.
¿Cómo lograr tener una fuerza comercial sólida?
Antes de fidelizar a su cliente externo, es muy importante que logre fortalecer vínculos con su cliente interno, por eso existen varias maneras de impactar de manera positiva a sus colaboradores, para así motivarlos a alcanzar las metas establecidas. Un ejemplo claro de esto son las comisiones por ventas.
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¿Qué son las comisiones por ventas?
El pago de comisiones por ventas es un plan de incentivos monetarios que motivan a la fuerza comercial a cumplir los objetivos de la empresa, este pago se basa en un porcentaje de la venta realizada, por eso, las comisiones por ventas son su aliado a la hora de cautivar el mejor talento comercial a su pyme.
¿Cómo calcular el pago de comisiones por venta de sus vendedores?
A continuación, le compartimos una herramienta muy útil para que pueda definir el porcentaje de las comisiones de venta de sus vendedores de manera óptima. ¡Descárguela ahora!