Caso de éxito: Trendy by Camila Orrego, la tienda de maquillaje low cost que conquista al público femenino

Caso de éxito: Trendy by Camila Orrego, la tienda de maquillaje low cost que conquista al público femenino

Conozca el caso de éxito de Trendy By Camila Orrego, la tienda de maquillaje low cost que se posiciona en Colombia como una de las marcas más apetecidas por el público femenino. Descubra cómo se ha venido posicionando Trendy en este artículo.

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Los productos cosméticos siempre serán importantes en la vida de la mayoría de las mujeres, y más cuando se logra encontrar excelente calidad, diversidad de productos y lo más importante un bajo costo: ese es el cielo que ofrece Trendy.

Hoy hablaremos del caso de éxito de Trendy by Camilla Orrego, una tienda de maquillaje que ha venido escalando posiciones y se ha convertido en un referente para el público femenino en Colombia.


Tabla de contenido:

1. Así nació Trendy by Camilla OrregoMisión y visión de Trendy

2. ¿Cuál es el modelo de negocio de Trendy?

3. La oferta de valor de Trendy; ¿qué hace tan especial esta marca?

4. Los productos Trendy que enamoran a todas

Conozca el éxito de un emprendimiento que crecio gracias a las ventas por redes sociales

Así nació Trendy by Camilla Orrego

Camila Orrego es la creadora de Trendy, una marca de maquillaje de bajo costo que revolucionó primero en las redes sociales para pasar a hacer realidad el sueño de las tiendas físicas.

Trendy apareció en 2015, cuando Camila decidió crear su propio negocio al tiempo que hacía sus prácticas universitarias de la carrera de Administración de Empresas. Todo inició como el sueño de tener un pequeño emprendimiento, y a pesar de que tuvo varias oportunidades de iniciar su vida laboral en empresas reconocidas del país, le apostó a perseguir ese sueño de ser dueña de su propia marca, sin imaginar hasta dónde llegaría y lo que provocaría en su actual público.

El maquillaje low cost de Trendy ha sido todo éxito, pues la marca cuenta con gran diversidad de productos y precios muy accesibles para todos los públicos. Los empaques, la estrategia en redes sociales de la empresaria y la actualización constante de mercancía hace que todas las interesadas estén atentas a las redes sociales y a la oferta de valor de Trendy, donde además podrán encontrar variedad de videos tutoriales de maquillaje, tips de belleza y reseñas de creadores de contenido sobre los productos de la marca.

Logre cubrir todos sus canales de venta definiendo su modelo de negocio ideal.

¿Cuál es el modelo de negocio de Trendy?

Trendy se basa en el modelo de negocio de afiliación combinado con el modelo de venta virtual. El primero se trata de ganar por medio de la venta de sus productos a una red de distribuidores, a quienes les ofrece un valor menor que al detal, para que se conviertan no solo en embajadores de la marca, sino también en emprendedores. A los distribuidores de la marca Trendy se les conoce como “trendymayoristas”.

La marca también le apuesta a la venta de productos por internet, uno de los canales más importantes, pues es bien sabido que es el medio por el que recibe el mayor número de pedidos.

La calidad hace parte de su referente de marca, conozca el caso de éxito Trendy by Camila Orrego.

La oferta de valor de Trendy; ¿qué hace tan especial esta marca?

Esta marca ofrece particularidades que incrementan su oferta de valor, como lo son:

  • Alta calidad en los productos de belleza ya sea maquillaje, cuidado capilar o cuidado de la piel a muy bajo costo comparado con otras marcas de la industria.
  • Venta al por mayor para convertirse en distribuidor y generar ingresos gracias al posicionamiento de la marca.
  • Promociones y ofertas imperdibles que permiten tener aún más acceso a los diferentes productos, incluso con envío gratis después de cierto monto en sus compras.
  • Tutoriales para aprender a usar los productos de la marca.

Los productos Trendy que enamoran a todas

En Trendy se puede encontrar gran variedad de productos para el cuidado de la piel, cuidado capilar y, por supuesto, maquillaje. Acá le mostramos algunos de sus productos más exitosos:

El éxito de un emprendimiento va de la mano con la oferta de valor no olvide desarrollarla en su pyme.

Los productos de calidad le generan a su empresa la fidelización de clientes y un crecimiento en ventas.

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