Rappi: procesos internos y externos de una empresa, la clave para el éxito en el día a día
Encontrar la forma más efectiva de llevar a cabo su operación es uno de los retos que siempre acompañan a las empresas en crecimiento. ¿Y cómo pueden lograrlo? Acá hay dos estrategias en las que pueden confiar.
Tiempo de lectura
1 MinutosSin importar a qué sector pertenecen o en qué consisten sus negocios, todas las empresas del mundo tienen procesos internos y externos que componen su operación y que les permiten funcionar todos los días. Se trata de temas logísticos que solían ser rígidos, pero que hoy, en línea con la velocidad con la que cambia el mundo, son procesos susceptibles de ser optimizados con frecuencia para mejorar la producción de un producto o la prestación de un servicio.
Juan Cristóbal Caicedo, líder de operaciones y seguimiento de Rappi , explica por qué no existe una operación perfecta y cómo la fusión entre el análisis de datos y el trabajo de campo le permite a las empresas optimizar sus procesos y tener la mejor operación posible.
Si tienes preguntas luego de ver el video, simplemente compártelas en los comentarios. Así podemos ayudarte a responderlas.