Paso a paso para implementar la factura electrónica
El 2018 está pronto a acabarse. Así que es momento de que su pyme y usted se preparen para recibir el 2019 como se debe, en materia de normatividad y legislación.
Tiempo de lectura
1 MinutosUno de los principales retos para su empresa en estos meses que quedan del año es implementar la factura electrónica. ¿Por qué? Si no lo sabía, o quizás no lo tenía tan claro, para el 1 de enero de 2019 facturar electrónicamente será obligatorio para unos grupos definidos por la DIAN, pero si usted tiene algún impedimento tecnológico o comercial para poner en funcionamiento la facturación electrónica, tendrá plazo hasta el 30 de junio de 2019. Le compartimos un paso a paso para que empiece a implementar la factura electrónica.
(Vea en la guía la ampliación de esta información).
¿Está su pyme dentro de estos perfiles?
Si quiere contestar esta pregunta clave, lea nuestra guía. Ahí no solo le explicaremos quiénes deben regirse a esta norma, también le contaremos qué es realmente la factura electrónica, cuál es el proceso que debe seguir para ponerla a funcionar en su negocio y con qué aliados estratégicos puede contar para que el proceso de instalación no sea engorroso, y no le quite más tiempo del esperado.
Además, le mostramos por qué, a pesar de ser un tema obligatorio, la factura electrónica le traerá beneficios a su pyme, en términos de costos, almacenamiento y seguimiento de facturas. Descárguela, léala y prepárese para el 2019.